El repartidor de “PedidosYa” le devolvió el dinero a la comerciante que denunció un robo durante un envió

Luego de la denuncia pública que realizó Luciana Magrini sobre un robo que había sufrido por parte de un repartidor de PedidosYa, contó nuevamente mediante sus rede sociales, que el hombre se comunicó con ella y de devolvió el dinero. 

Se comunicó conmigo el señor Milton Ayala, aduce no haber sido él. Adjunto la conversación completa“, escribió Magrini junto a los chats de la conversación que mantuvo con el hombre. 

En las imágenes de la conversación difundida se puede ver que el mismo le manifiesta que no se encuentra en la ciudad debido a que está de viaje y que por ello le había prestado la cuenta a su hermano “para que trabaje”. 

Fue así que le pidió disculpas a Luciana y le trasfirió el monto de la mercadería que había perdido según denunció. 

Capturas de pantalla de la conversación con el repartidor

Gracias a todos los que compartieron. Parece que si uno no escracha nadie devuelve nada“, cerró su publicación Magrini. 

EL HECHO 

Este sábado por la tarde se viralizó en redes sociales el reclamo de una comerciante de Resistencia que sufrió un robo de mercadería a través de la popular aplicación de pedidos y envíos PedidosYa. 

Luciana Magrini había detallado que una cliente le hizo un pedido de panificados con un importe superior a los 17 mil pesos, en el momento, un repartidor llegó a su hogar y ese era el encargo de llevar los productos al destino, sin embargo, eso nunca sucedió. 

Mi cliente me llamó a la hora me llaman preguntándome si el pedido ya había sido enviado. Me comunico con la plataforma y cuando voy a abrir la aplicación me sale un cancelado. El repartidor canceló el envío y dejó asentado que había devuelto la mercadería, cosa que es incorrecta. Yo siempre estuve en el comedor de mi casa y nunca apareció”, detalló la damnificada.

Asimismo, expresó con indignación: “No sólo no me robó, sino que tampoco me dan explicación de lo que sucedió, tampoco me quieren devolver el monto total del pedido”.

En este marco, Luciana había posteado en redes sociales las capturas de pantalla donde evidencia la atención que recibió por parte de la aplicación, la cual no le da una respuesta certera ni tampoco soluciones. “Ni el nombre del repartidor porque dicen que ellos no pueden violar la confidencialidad, por ende, están encubriendo a un ladrón”, expuso. 

Finalmente, la comerciante afirmó que el repartidor se llama Milton Oscar Ayala. “Sos un ladrón, sábelo. Tanto vos como para la empresa a la que trabajas”, cerró contundente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *