Paso de la Patria | Habló el dueño de la camioneta atacada: “Nos destrozaron todo porque no nos metimos en una pelea”

En las últimas horas se viralizó un video de un brutal ataque de jóvenes hacia una camioneta en Paso de la Patria. Los atacantes son chaqueños y están detenidos tras la feroz agresión. Habló Tomás, el dueño de la camioneta y contó que fueron agredidos por no haber intervenido en una pelea previa.

El violento hecho ocurrió este fin de semana en Paso de la Patria, cuando un grupo de jóvenes volvía de un after. Tomás, propietario de una camioneta Fiat Toro, de color negra, dialogó en medios radiales y contó en detalle qué fue lo que desató el ataque.

“Nosotros volvíamos de un after alrededor de las 6.30/7 de la mañana y tuvimos que parar porque pisamos un pozo y terminamos reventando una de las cubiertas. Nos quedamos al costado de una calle y cuando estábamos por cambiar la rueda, aparece un automóvil Ford Fiesta con un grupo de chicos que bajó a ayudar”, dijo Tomás.

“Al rato llegó otra camioneta Frontier, se estacionó y bajaron varias personas con palos y machetes. Ellos estaban por atacar a los chicos del Ford Fiesta porque al parecer había pasado algo entre ellos”, prosiguió.

Un grupo de entre tres y cuatro personas atacaron y destrozaron al Ford Fiesta y se dieron a la fuga. Al rato, regresan los ocupantes del auto destrozado y en pleno ataque de ira comienzan a agredir a los jóvenes de la camioneta Fiat Toro “porque no se metieron”.

“Comienzan a increparme porque no me había metido en la pelea. Bajaron con machetes y reventaron la camioneta. Nosotros tuvimos que salir corriendo porque estaban fuera de sí. Me robaron todo: celulares, zapatillas, hasta las llantas de la camioneta”, agregó Tomás en este medio.

“Nosotros no teníamos nada que ver; a nosotros nos atacan porque no nos metimos en la pelea que tenían los del auto Ford Fiesta con los de la camioneta Frontier”, aclaró.

Horas después del hecho y tras la denuncia policial, los violentos fueron detenidos en la provincia de Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *