El joven futbolista no tuvo problemas en responderle con todo al integrante del Consejo de Fútbol que lo había cuestionado por su salida del club.
La salida de Valentín Barco de Boca generó algunos resquemores internos en las últimas horas, y tal fue así que este lunes el futbolista le respondió a Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol.
Durante una entrevista con ESPN, el periodista le recordó al juvenil que Cascini dio a entender que hay que ser agradecido con el club, en relación a su partida del “Xeneize”; y el “Colo” fue contundente.
Fue durante el amistoso del fin de semana en Salta cuando el dirigente arremetió contra Barco y su entorno. “Queríamos que Valentín siga creciendo en nuestro club, queríamos que siga aprendiendo. Pero bueno, hay que ser agradecidos a veces en la vida”, sostuvo el ex futbolista.
“Me sorprendió. Lo busqué y me sorprendió porque ser desagradecido en todo caso sería irse libre. Tuve la posibilidad y me estoy yendo dejándole plata al club”, sentenció el joven lateral devenido en mediocampista.
Barco remarcó que está “agradecido” con los hinchas, e insistió: “Desagradecido no soy. Tuvimos la chance de irnos libre, pero tomamos la decisión de renovar”.