El viernes pasado, un grupo de cuatro amigos abrieron su primer emprendimiento que surgió en una de sus tantas juntadas y crearon el primer centro de video juegos en Puerto Vilelas, Norte Grande Federal, habló con estos emprendedores quienes cuentan sobre este lugar que causa mucha alegría en sus clientes.
Nicolás Silva, es uno de los socios explayó: “nuestro local es una sala de video juegos, esto surgió viendo que acá en Puerto Vilelas no hay un lugar así, trabajamos de 15 a 24, horas y estamos hace cinco días”.
Luciano Zeniquel, otro joven del grupo subrayó: “somos este grupo cuatro amigos, nos va perfecto vienen los papas que traen a los chicos y disfrutan mucho, a partir de los seis años en adelante son nuestros clientes” y aclaró que: “juntamos entre todos para comprar las consolas”.
Por su parte, Lucio Escalante dijo que: “todos colaboramos con mantener en orden el lugar, esto es algo que nos gusta, es una pasión”.
Enzo Galarza por último contó: “es una linda experiencia, podemos encontrar juegos de pelea, de fútbol, mundo abierto. Estamos ubicados e n el Barrio Lote 22, en la calle Estanislao López, la hora esta 600 pesos”.