Antes de regresar hacia la Argentina, el mandatario se “megusteó” un posteo de Lady Market muy subido de tono contra Klaus Schwab.
Luego de una intervención ante empresarios de todo el mundo en el Foro de Davos que despertó comentarios negativos por parte de la prensa internacional, el presidente Javier Milei desató una nueva polémica en las redes sociales por un particular “me gusta”.
El presidente es muy activo en las redes, al punto tal que esta semana protagonizó un insólito episodio al “pelearse” con una cuenta fake del gobernador Axel Kicillof pensado que era el mandatario provincial; y esta vez se encargó de megustear un posteo de Lady Market que se burla del presidente del Foro Económico Mundial de Davos, Klaus Schwab.
“Javier Milei yéndose de Davos después de mandar a la mierda a Klaus Schwab”, dice el tuit de la influencer cripto que visitó a Milei en la Casa Rosada días atrás; junto con un dibujo en el que aparece un hombre con un pene excesivamente grande, que es sostenido por dos mujeres.