“El miércoles vamos a hacer todo lo posible para que los argentinos que quieran trabajar no se sientan amedrentados por aquellos que hacen estas declaraciones”, advirtió la ministra de Seguridad.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reveló este domingo que reciben “mil llamadas por día al 134 de gente que denuncia un montón de extorsiones y aprietes para sumarse al paro” del miércoles 24 de enero convocado por la CGT.
Asimismo, Bullrich se refirió a los dichos de uno de los líderes de la CGT, Héctor Daer, quien aseguró que los opositores dialoguistas que aprueben la Ley Ómnibus no van a poder caminar por la calle, y advirtió: “Los que no van a poder caminar por la calle el miércoles y todas las veces son los que intenten destruir el país”.
En declaraciones al programa “Si pasa, pasa”, que conduce Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia, la funcionaria nacional añadió: “El miércoles vamos a hacer todo lo posible para que los argentinos que quieran trabajar no se sientan amedrentados por aquellos que hacen estas declaraciones”.
Bullrich redobló la apuesta contra el dirigente sindical y planteó: “¿Cómo puede el líder de la CGT salir a comer a un lugar y caminar por la calle si a un mes y medio del comienzo de un Gobierno hay un paro?”.
“La gente votó un país con un capitalismo con reglas, competencia y armas que le permitan a las empresas contratar personas”, precisó la ex candidata a presidente de la Nación.
La ministra de Seguridad también destacó que van “a luchar por estos cambios, que son los que van a sacar a la Argentina adelante”, y le pidió a los argentinos “que el miércoles vayan a trabajar y sepan que cuando el país pierde un día de trabajo, las pérdidas para todas las familias son muy grandes”.
Con respecto a la Ley Ómnibus, Bullrich explicó: “Hay muchas medidas que son a favor de la gente, no de las corporaciones”.