Se dio a conocer que el humorista además perdió el 85% de la visión de un ojo. Su expareja lo denunció por violencia de género.
Se conocieron detalles del estado de salud del humorista Cacho Garay, detenido hace casi un año en la provincia de Mendoza tras la denuncia de su ex pareja Verónica Macías.
El periodista Juan Etchegoyen reveló: “Me decían que el humorista ingresó a la penitenciaría con 102kg y ahora está pesando unos 80kg, en el proceso ha perdido más de 20 kilos”.
Y continuó: “El 85% de la visión del ojo derecho está afectada. Su próstata está deteriorada y sigue avanzando. Cacho es insulino dependiente, como consecuencia tiene los picos de baja y alta azúcar en sangre, ocasionando esto un desequilibrio al caminar”.
“Me contaban también que Cacho padece un estado depresivo como consecuencia de todas las cosas calumniantes (según dice él) que han ofendido su honor y reputación de tantos años Actualmente se encuentra encerrado en su celda, casi que no habla con nadie y llora todo el tiempo”, aseguró el presentador.