El politólogo, Octavio Majul, se sinceró sobre las diferencias políticas que los llevan a no encontrarse en armonía con su padre.
Octavio Majul, el hijo del periodista Luis Majul, a través de un móvil de LAM, dio una serie de declaraciones a modo de reclamos hacia su papá.
Este sincericidio ocurrió en medio de una nota con Marina Calabró, en la que estaban conversando sobre relaciones familiares conflictivas, cuando apareció el hijo de Majul y la nota tomó otro curso.
“La relación con mi papá está difícil. Trabaja todo el día, eso ya deja poco tiempo. Y después estamos en un momento de la Argentina con una tensión tan grande que ese poco tiempo que a uno le queda después de trabajar se dedica a relajar. Y no sé si tendríamos conversaciones relajadas”, comenzó describiendo la situación que vive en este momento.
Aunque Octavio no este de acuerdo con la política que apoya su padre, reconoce que se encuentra en “el momento de mayor relevancia en la industria mediática”, pero remarca que eso es “mucho trabajo y poco tiempo”, por lo que plantea que al priorizar lo laboral, se viene desgastando el vínculo familiar.
A su vez aprovechó para apuntar contra el gobierno actual, principalmente contra Javier Milei, por darle entrevistas “solo a una serie de periodistas o a un canal en específico, con el que tiene cierta afinidad”, ámbito en el que Luis Majul se encuentra.
A su vez, resaltó las dificultades de diferenciar el Majul-periodista del Majul-padre: “En lo privado mi papá es un tipo muy gracioso, que cuenta muchos chistes, muy divertido de compartir. Pero poder diferenciar entre el personaje público y el privado es difícil en una persona que no para de trabajar”.