Contra Rosario Central, el domingo, todo parece indicar que Martín Demichelis le dará su chance desde el vamos.
EL MINUTO 66 del partido de River ante Deportivo Táchira que marcó el debut con triunfo en la Copa Libertadores debe haber quedado grabado en la memoria de su entrenador, Martín Demichelis. Fue el momento en que ingresó Claudio Echeverri, el futbolista que le dio al equipo sus mayores momentos de lucidez, a partir de los cuales comenzó a construirse la victoria.
Pero la máxima ambición del Millonario en 2024 quedará por un momento de lado cuando el domingo le toque enfrentarse a Rosario Central en el Monumental, por la Copa de la Liga, y quizá tenga en sus manos la posibilidad de asegurar en ese mismo duelo su pase a los cuartos de final.
Echeverri, decisivo en su ingreso en Venezuela para el triunfo de River.
Ello podría ocurrir con una victoria si se dan algunos resultados previos, como una derrota de Vélez (quinto con los mismos 21 puntos que River) el viernes ante Argentinos (líder de la zona con 24) y un revés de Independiente ante Banfield.
Lo cierto es que ese mismo Diablito, que fue disrruptor con su salto al campo en San Cristobal, tiene todos los boletos comprados para estar desde el arranque ante el Canalla. “Echeverri entró bien y me quedo con eso”, señaló el DT, aunque parezca inexorable su inclusión desde el vamos.
Las dudas comenzarán a aclararse este jueves por la tarde cuando River vuelva a los entrenamientos en su predio de Ezeiza, aunque todo parece indicar que habrá varios cambios respectos del pasado martes y que la aparición de Echeverri como titular le quitaría espacio a un delantero entre Facundo Colidio y Pablo Solari. Miguel Borja, claro está, es inamovible.