Tragedia en Castelli: la madre que fue hallada sin vida sufrió un paro y su bebé murió de deshidratación

En una impactante escena descubierta este domingo por la noche en el barrio 19 de Abril de Castelli, una mujer identificada como Cintia Evelin Leiva, de 27 años, y su hijo de 8 meses fueron encontrados sin vida en su domicilio. 

El hallazgo ocurrió luego de que familiares de Leiva se presentaran en la vivienda al no tener noticias de ella. Al llegar al lugar, la Policía confirmó la presencia de los cuerpos en avanzado estado de descomposición en una habitación.Los familiares, tíos paternos de la mujer, indicaron que Cintia vivía sola con su hijo menor. Las autoridades locales fueron alertadas y se procedió a realizar un acta de constatación en el lugar. Posteriormente, el personal de la División de Bomberos trasladó los cuerpos a la morgue judicial para su examen forense.

El Médico Forense certificó que la muerte de Cintia Leiva fue causada por un “paro cardiorespiratorio no traumático (infarto)”, mientras que su hijo falleció por “deshidratación”.

La fiscal en turno dispuso la entrega de los cuerpos a los familiares para los fines póstumos correspondientes. En la escena del crimen se hicieron presentes el Supervisor de Turno, Crio. Insp. Pol. Daniel Emilio Norberto Agustinelli, y el Inspector de Turno Suplente, Crio. Insp. Pol. Fabio Raúl Bogado, quienes coordinaron las acciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *