La madre de la joven fue quién relató a las autoridades el calvario que vivió con su hija. El presunto abusador, exempleado municipal, fue detenido por la policía.
CORONEL DU GRATY-(Agencia)- El hecho sucedió en una vivienda del barrio Libertad el 29 de marzo en horas de la madrugada aproximadamente de las 3. Mientras la familia dormía, uno de los vecinos identificado como R. J Gonzáles alias “Porteño” de 55 años de edad ingresó a la vivienda, según relató la madre de la joven a las autoridades.
La mujer escuchó ruidos y se levantó para comprobar que todo estuviera bien. Sin embargo al llegar a la pieza donde duerme su hija de 33 años, quien padece problemas mentales, observó a un sujeto quien conoció que era un vecino conocido como el “Porteño” sentado en la cama de su hija y con intenciones de sacarse la ropa a la vez de tocarle partes del cuerpo. En ese momento, la mujer comenzó a gritar para que deponga su accionar y sujeto huyó del lugar.
El 11 de abril, la mujer decidió radicar la denuncia porque desde entonces el hombre se encuentra merodeando la vivienda, con intenciones desconocidas.
El personal policial logró la demora del encausado en la vía pública, quien fue trasladado hasta el hospital para examen médico y luego a la comisaría.
Consultada fiscalía en turno dispuso notificación de aprehensión por supuesto abuso sexual al sujeto como R.J. González (ex empleado municipal) el cual se encuentra alojado en la comisaría local.