Ignacio Villarroel, vicepresidente segundo del Millonario, fue la primera voz oficial en protestar por el gol anulado frente a Boca.
El SUPERCLÁSICO del fútbol argentino vivió su fiesta en Córdoba y quedó marcado por la gran polémica del partido: el gol anulado a favor de River a instancias del VAR, que consideró que la pelota no había ingresado en su totalidad en el arco defendido por Sergio Romero.
La decisión generó el enojo de los hinchas del Millonario, pero hasta la tarde de este lunes nadie del club de Núñez se había quejado públicamente por la situación. El primero en hacerlo fue Ignacio Villarroel, vicepresidente segundo de la institución. “La pelota entra. Romero la saca adentro. El línea marca la mitad de la cancha, el árbitro señala gol. Extrañamente, vulnerando el protocolo VAR. No hay dudas de que entró. Al diálogo uno lo siente con mucha incertidumbre”, afirmó en diálogo con Radio Continental en referencia al audio del VAR difundido por las autoridades.
“Sin ninguna herramienta científica y técnica que demuestre que la pelota no entró se modifica lo dado por el árbitro de campo. Se vulneró y se modificó el protocolo VAR. No hay ningún error claro y manifiesto que justifique modificar”, sostuvo el dirigente de River sobre la polémica jugada.