En las últimas horas, salieron a la luz los chats entre el exarquero de Vélez y su esposa Stephi Correa, mientras el futbolista estaba en el hotel de Tucumán en el momento que ocurrió el abuso.
Actualmente en libertad bajo fianza, Sebastián Sosa permanece a disposición de la Justicia en la causa por abuso sexual de una periodista tucumana, ocurrido el pasado 3 de marzo en un hotel de esa provincia. Al momento, los principales sospechosos que se encuentran con prisión domiciliaria son Abel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, a quienes recientemente Vélez les rescindió su contrato, lo que ya había ocurrido con el arquero.
Tras haber pagado 50 millones de pesos para quedar en libertad, se revelaron los mensajes que el ahora exarquero de Vélez envió a su esposa en el momento que se encontraba en el hotel junto a sus compañeros.
A las 2 de la mañana de ese 3 de marzo, Stephi Correa envía un “te amo” al futbolista, que es respondido con un “chau bebé” por él. Seguidamente, Sosa escribe: “Los amo”, en dirección a su familia e inmediatamente recibe un “te amo bebé” de su esposa.
Finalmente, la mujer del arquero vuelve a escribir: “Te amo, te extraño siempre”, durante la madrugada que significó un antes y un después para la joven tucumana y, por ende, para los futbolistas.
El mensaje de Sebastián Sosa sobre su futuro
El futbolista, con el panorama del juicio y todo lo que se viene dando en las últimas semanas, hizo un pequeño descargo en su cuenta oficial de Instagram dónde dejó en claro su futuro.
“Decidimos con el Club Vélez Sarsfield, rescindir el contrato. Creo que fue lo más conveniente para las dos partes. Así podré iniciar otra etapa en un Club argentino”, expresó en una historia con un fondo blanco.