El influencer mostró la cantidad de dinero que recaudaron desde los sectores políticos en la última colecta que hizo.
Santi Maratea compartió en sus historias de Instagram los resultados finales de la colecta en la que enfrentó a kirchneristas contra libertarios.
“Sé que hay mucha gente muy ansiosa diciéndome ‘Santiago, compartí los resultados ¿Cómo terminó al final la competencia? ¿Cuánto vamos? ¿cuánto falta para que Pablo pueda juntar la plata para recibir la operación para volver a caminar?’. Bueno, chicos, primero, se calman, segundo, he aquí los resultados”, anticipó el influencer.
Después, mostró cómo quedó la tabla:Libertarios: $17.523.060, kirchneristas $1.567.921, neutros $1.502.522.
“Hay muchas personas pidiéndome revancha. No me parece mal, podríamos hacer una revancha más corta, porque aparte todavía faltan juntar 29 millones, pero antes que eso, llegó el turno de los exiliados. Es un chiste, pero cualquier persona que viva en el exterior puede entrar ahora a este link de PayPal y donar el monto en dólares que tenga ganas”, cerró Maratea.
El resultado de la competencia entre kirchneristas y libertarios que propuso Santi Maratea
La insólita competencia entre libertarios y kirchneristas que propuso Santiago Maratea
El influencer, que tiene un gran alcance en las redes sociales, con tres millones de usuarios que lo siguen en su cuenta de Instagram, tuvo la idea de ayudar a un chico que está en silla de ruedas y que necesita someterse a una intervención quirúrgica.
El tema es que, para hacerlo, inició una especie de competencia “entre libertarios y kirchneristas” para ver quién ayuda más y dona más plata.
Es ponerle un poco de humor al tenso momento político que se vive en la Argentina” y también es una manera de “hacer algo productivo con todo el odio que recibo en redes sociales por el simple hecho de dar mi opinión cuando me la preguntan”, señaló Maratea.
En su cuenta personal de Instagram explicó que el monto de dinero recaudado determinará al ganador: “se llenan la boca hablando del pueblo, de la comunidad, vamos a ver ahora que se enfrentan los dos bandos, ¿quién es más solidario? ¿quién tiene más empatía?”, reflexionó a la hora de comunicar esta competencia.
Además aclaró que ambos equipos tendrán 48 horas para poder recaudar dinero. Primero arrancarán los kirchneristas y una vez vencido el plazo, seguirán los libertarios.