DIEGO MARTÍNEZ, DOLIDO: “NOS QUEDA MASTICAR LA BRONCA”

El entrenador de Boca analizó la derrota de su equipo por 1-0 ante Atlético Tucumán en el debut en la Liga Profesional.

DIEGO MARTÍNEZ abandonó el campo de juego del Monumental José Fierro de Tucumán: no fue menor la derrota 1-0 de Boca, en su debut en la Liga Profesional, ante Atlético Tucumán.

El entrenador del Xeneize hizo autocrítica, aunque afirmó que el partido pudo ser para un empate: “Nos queda masticar la bronca y seguir”.

En el análisis del juego en sí mismo el técnico aportó claridad: “En el juego directo a las espaldas de la línea defensiva nos generó inconvenientes. En el segundo tiempo mejoramos y creo que el equipo mereció empatar”.

Y añadió: “En el balance fue un tiempo para cada uno; no lo pudimos empatar y fue justificada la victoria de ellos. Muchas veces pudimos revertir el marcador pero hoy hicimos el gasto y no lo pudimos lograr”.

“No creo que entremos dormidos a la cancha. Sí creo que en el primer tiempo Atlético nos complicó mucho con la carrera de los puntas, de los volantes y hasta de los laterales a espaldas nuestras. Teníamos que estar atentos con eso y no estuvimos bien. En el segundo tiempo el equipo hizo los méritos para empatar el partido”, profundizó el entrenador.

Boca volverá a jugar este miércoles desde las 21, en la Bombonera, en un duelo clave de la Copa Sudamericana: recibirá a Fortaleza de Brasil y, en caso de ganar, le arrebatará el primer puesto en el grupo D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *