Jonathan Sotelo de 28 años falleció este domingo en el Hospital Perrando. El joven fue interceptado en la calle Frondizi al 2800 por un grupo de personas quienes efectuaron tiros contra el auto donde él se encontraba.
La víctima fue identificada como Jonathan Sotelo de 28 años y, en ese marco, familiares y amigos del hombre expresaron su dolor y bronca ante este hecho.
“Que en paz descanses Milu, dale muchas fuerzas a tu familia y a tu primo, gracias x dar tanto amor siempre a Ambar, te recordaremos siempre”, expresó una familiar de Jonathan.
En ese marco, amigos de Jonathan compartieron fotos junto a él y manifestaron su tristeza por la pérdida de su ser querido.
“De no creer la noticia, un bajón, tantas aventuras juntos. Sólo quedan recuerdos Milun, te vamos a extrañar un montón“, precisó uno de sus amigos.
Otro de sus allegados posteó lo siguiente: “Levantarme y ver esto es de no creer mi rey y ahora se fue el alma de la joda, que triste noticia la p… madre siempre tan buena onda loco. Fuerzas a la familia y amigos”.
QUÉ OCURRIÓ
Un gravísimo hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Resistencia. Tres jóvenes ingresaron al Hospital Perrando con heridas de arma de fuego y uno de ellos falleció. La víctima fue identificada como Jonathan Sotelo de 28 años.
Según informó la Policía del Chaco, todo comenzó alrededor de las 7 de la mañana cuando dos autos ingresaron al nosocomio de la capital chaqueña quienes trasladaban a tres jóvenes con graves heridas.
Desde el Perrando se encargaron de atender a los damnificados. Los médicos diagnosticaron a un joven de 19 años con “herida de arma de fuego, perdigones en mano izquierda y parte del rostro”, otro presentaba “herida de arma de fuego en rostro, estado grave”, y el último, un hombre de 28 años fue diagnosticado con “herida de arma de fuego en región posterior del tórax y brazo derecho”.
De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el hombre de 28 años ingresó a cirugía debido a su estado y a las 9:30 horas se produjo su deceso.
Según declaraciones de testigos, Sotelo y su grupo salieron de un local bailable porque habrían tenido inconvenientes con otros sujetos. Tras salir del local, se dirigieron hacia una vivienda pero fueron interceptados por un grupo de personas en la calle Frondizi al 2800 aproximadamente.
En ese sentido, los sospechosos habrían efectuado disparos contra el auto de los damnificados ocasionando las lesiones de los ocupantes.
Por orden de la fiscalía penal en turno, se dispuso la aprehensión de dos ciudadanos y fueron notificados en la causa por “supuesto homicidio”. En tanto, el cuerpo de la persona fallecida fue derivado hasta el IMCIF y el personal del Gabinete Científico realizó la prueba de dermotest a los detenidos.