Se trata de “Patito”, un joven de 26 años que, según investigaciones de la Policía, el pasado viernes tuvo un violento encuentro con la víctima.
Este domingo encontraron el cuerpo sin vida del sereno Tigurcio Salinas en Machagai y, tras diversas investigaciones de la Policía, detuvieron a un joven que estaría vinculado con la muerte.
El cadáver de Salinas, quien tenía 60 años, fue encontrado por un sujeto de 45 años, quien era el propietario de la vivienda que cuidaba en el Parque Industrial N° 2. Además del terrible hallazgo, la casa fue incendiada. Según el hombre, días atrás dejó al sereno al cuidado de su propiedad.
Tras la denuncia, la Policía inició las primeras averiguaciones que dieron con un joven de 26 años, identificado como A.S.Q., alias Patito. Según declaraciones, Salinas y Patito tuvieron problemas el pasado viernes que terminaron en golpes.
Inmediatamente, los agentes de la Comisaría local detuvieron a Patito en una vivienda del barrio Banco de tierra. Además, secuestraron su celular.
Sin embargo, durante el procedimiento también aprehendieron a un menor de 16 años, que seria hermano del detenido e identificado como F.A.Q., por entorpecer el accionar policial.