Mario Rafael Barrientos fue detenido este domingo, en Corrientes. El cuerpo de la joven apareció desmembrado, en la laguna de la zona.
Este domingo, cerca de las 11, se llevó adelante un allanamiento en la casa ubicada en la calle Antonio Brignole Nº 235 de Villa Seitor. La operación es parte de una investigación en curso sobre el supuesto femicidio de Johana Elizabeth Gonzalez, de 30 años.
Mientras se desarrollaba el allanamiento en la propiedad de Mario Rafael Barrientos, equipos especializados realizaron un meticuloso rastrillaje en áreas adyacentes y en la Laguna Seitor, buscando evidencia que pudiera ser clave en la resolución de este caso.
Los esfuerzos conjuntos dieron como resultado el descubrimiento de restos humanos, entre ellos, partes compatibles con una extremidad inferior . Este hallazgo podría ser un avance significativo en la investigación, proporcionando pistas vitales para entender las circunstancias que rodearon el trágico suceso.
Las autoridades continúan con la investigación y se espera que los resultados de las pruebas forenses arrojen más luz sobre el caso.