Participaron del dispositivo de seguridad personal de la Comisaría local, División 911, Sección C.O.M., División Drogas, Investigaciones Complejas y División Patrulla Vía y Tránsito.
Durante el transcurso de las 20 hasta las 22, los empleados policiales de diferentes unidades llevaron a cabo un Operativo de Prevención obteniendo como resultado el secuestro de nueve motocicletas por diferentes irregularidades. Los conductores de los rodados fueron notificados por supuesta infracción, quedando en libertad.
Luego, los efectivos de la Caminera realizaron cuatro actas de infracciones varias y secuestraron una motocicleta Motomel de 110 cilindradas.
Por otro lado, los efectivos de la División Drogas demoraron a un hombre de 25 años con bochitas de marihuana en la calle Dr. Cantón y Perú. Luego, en la intersección de las calles Córdoba y Bolivia, nuevamente demoraron a otro sujeto con marihuana.
Se dio intervención a la Fiscal Antidrogas N°2, quien dispuso que ambos sean notificados en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes”, quedando en libertad.