CASCINI Y EL HERMANO DE RIQUELME HABLARÁN EN UNA CAUSA CONTRA DELGADO Y BERMÚDEZ

Se trata de un expediente contra los dos ídolos, integrantes del Consejo de fútbol de Boca, por falso testimonio.

EN BOCA no todo es fútbol: Raúl Cascini y Cristian Riquelme, hermano del presidente Juan Román Riquelme, prestarán declaración en una causa que busca incriminar a Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado por falso testimonio.

Los dos ídolos de Boca, integrantes del Consejo de Fútbol, fueron acusados por prestar presunto falso testimonio en el caso que condenó a Jorge Martínez, el ex entrenador del equipo femenino, por abuso sexual.

Cascini y Cristian Riquelme prestarán declaración este miércoles en la Fiscalía Nacional en los Criminal y Correccional N°3.

El juez en lo penal Sergio Paduczack había ordenado que se investigara tanto al Patrón Bermúdez como al Chelo Delgado por considerar que “habían mentido” en el caso de la la ex jefa de prensa del equipo femenino Florencia Marco,quien fuera abusada por Martínez.

El juez ironizó sobre los dichos de ambos ex jugadores acerca de que se ocupaban de cuestiones tácticas y fútbolisticas en el club: “Es inconcebible que hayan querido hacer creer que sólo se ocupan de decir si el equipo debe jugar 4-4-2 o 5-3-2”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *