En la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 6:00, un incendio sorprendió a los habitantes del barrio 80 Viviendas en Puerto Tirol. El incidente ocurrió en un domicilio particular, donde un corto circuito en la cocina, originado por una pava eléctrica, generó un incendio.
El propietario de la vivienda, un hombre de 59 años, explicó a las autoridades que el fuego comenzó debido a un corto circuito provocado por una pava eléctrica que estaba enchufada sobre su heladera. El siniestro causó daños significativos en la heladera “KHO-I-NOR” de 300 litros y en una cortadora de fiambre familiar de material plástico.
Gracias a la rápida intervención del propietario y su familia, lograron sofocar el incendio antes de que se propagara. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente.
En el lugar, trabajaron de manera conjunta personal de la Comisaría de Puerto Tirol, bomberos policiales y bomberos voluntarios, quienes realizaron las labores correspondientes para asegurar el área y prevenir nuevos focos de incendio. Se labró un acta de constatación en el lugar de los hechos para dejar registro de lo sucedido.