El presidente del club y los jugadores del Xeneize y aseguran que les hizo saber que no está conforme con el rendimiento del equipo.
Este domingo, Boca empató ante Instituto, en condición de visitante, y su rendimiento dejó un sabor amargo, ya que no fue de lo mejor y causó el enojo de algunos hinchas. Sin embargo, no todo quedó en un mal partido, ya que Juan Román Riquelme reunió a los futbolistas y les dio un picante mensaje.Este lunes, el plantel regresó a los entrenamientos y el presidente del club Xeneize organizó una junta para hablar de lo que ocurrió en Córdoba: “A partir de ahora tienen que ganar”.Riquelme esperó a los futbolistas en el predio donde habitualmente se entrenan y charló con ellos sobre el nivel de un equipo. Allí, el dirigente les dejó en claro que no le gustó nada lo que ocurrió y les habría lanzado la contundente frase que sonó a ultimátum: “A partir de ahora, tienen que ganar. Están a tiempo de revertir esto”.
Por otro lado, Diego Martínez, entrenador del primer equipo, también se mostró un poco molesto por la actuación que tienen cuando no juegan en La Bombonera. “Hemos perdido muchos puntos fuera de casa y lo estamos pagando. Después de la gran llave de Sudamericana, nos propusimos acomodar el torneo. Esperemos tener los resultados deseados que nos hagan poner en los primeros puestos”, comentó en la conferencia de prensa post partido El plan seductor de Boca para la vuelta de Leandro Paredes
Los hinchas de Boca sueñan con la vuelta de Leandro Paredes. El campeón del mundo con la Selección Argentina dijo en reiteradas oportunidades que quiere regresar en plenitud, pero nunca quiso decir cuándo. Luego de lo que fue la visita del volante central a La Bombonera, el periodista Leandro Aguilera reveló en qué fecha se dará.
Con Riquelme a la cabeza, obviamente por su condición de presidente pero en este caso en particular sobre todo por el lazo de amistad que lo une con Paredes (compartieron plantel en los inicios del nacido en San Justo), en Boca ya trabajan en el operativo seducción para que el ansiado retorno sea en el corto plazo.
El plan es que se ponga la camiseta azul y oro, una vez que finalice su contrato con la Roma
El mediocampista volverá cuando finalice su contrato con la Roma, es decir, en junio de 2025. De esta manera, el Xeneize tendrán que esperar solo unos meses para verlo regresar al club de sus amores.
El retorno de Paredes se daría justo a un año de la Copa del Mundo de 2026 y en plena Copa Libertadores 2025. Si Boca hace los méritos para disputar ese certamen, sumaría a un refuerzo de gran jerarquía para los octavos de final.