Raúl Giménez, padre del adolescente desaparecido el 12 de febrero del 2023, habría reconocido las prendas de su hijo tal como vestía la última vez que fue visto con vida. Fueron encontradas junto a los restos óseos en el paraje Nuevo Mundo, zona rural de Nueva Pompeya.
Las autoridades realizaron este lunes el peritaje en el lugar donde se encontraron 58 restos óseos de humano y 6 prendas de vestir. Entre los elementos se confirmó un buzo, un pantalón, dos zapatillas (izquierda y derecha), un cordón elástico de bóxer y restos de hilos de prendas de vestir. Los elementos estaban dispersos en un radio de aproximadamente 30 metros.
En el lugar del hallazgo, los peritos judiciales realizaron excavaciones, sin encontrar mayores elementos de interés para la causa. Fuentes policiales explicaron que la totalidad de los elementos decomisados fueron trasladados desde lugar por la licenciada Mónica Ojeda, perteneciente al Gabinete Científico de Juan José Castelli, para continuar con los respectivos estudios técnicos.
En el lugar se encontraba presente Raúl Giménez, padre del menor desaparecido el 12 de febrero de 2023, Salustiano Giménez (17). Tras observar las prendas halladas, el hombre manifestó reconocerlas como perteneciente a su hijo desparecido, y manifestó que las llevaba puestas la última vez que fue visto con vida.
Los restos se encontraban a unos 600 metros del río Bermejito, en un campo de propiedad del ciudadano Samuel Cemeria (42) años, domiciliado en la planta urbana de Nueva Pompeya.