La víctima, que padece hipoacusia, indicó que fue abusada en Bariloche por tres jóvenes, de los cuales uno quedó imputado por la Justicia.
En Bariloche, una estudiante de 16 años denunció que fue abusada por tres jóvenes durante un viaje de egresados. La denuncia fue realizada ante el Ministerio Público Fiscal y uno de los presuntos implicados quedó imputado.
De acuerdo lo que informó el medio TN, la menor, oriunda de Neuquén y que padece de hipoacusia, detalló que el abuso ocurrió en una habitación del hotel Las Piedras II, ubicado en la calle Palacios al 200, en pleno centro de la ciudad turística. El viernes por la tarde, funcionarios del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río Negro se dirigieron hacia el hotel, que opera la firma santafesina Auckland, para interrogar a los jóvenes. Además, recolectaron evidencias para la causa como registros de las llaves magnéticas de las habitaciones, imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento y otros testimonios.
Con respecto al proceso judicial, la única persona imputada es un menor de edad, quien recibió asistencia de un defensor público penal especializado en menores.