Este jueves hubo una reunión en la que participaron los presidentes de la AFA, de la CONMEBOL y del Millonario.
LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2024 será en Buenos Aires y si bien no está confirmado, todos los caminos conducen a Núñez y su sede será el estadio Monumental. De hecho, este jueves se realizó una reunión en las oficinas de la Liga Profesional de la que participaron los titulares de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez; de la AFA, Claudio Tapia, y de River, Jorge Brito.
De hecho, en la información oficial difundida se reconoce que el Antonio Vespucio Liberti “es el principal candidato a ser sede del encuentro definitorio”.
En el encuentro hubo autoridades nacionales, además del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri; Javier Alonso, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires; Guillermo Cimadevila, titular de APREVIDE; Franco Berlín, de Seguridad de la Nación, y Waldo Wolf, ministro de Seguridad de la Ciudad.
Se trataron “los protocolos de seguridad, de traslados, de aeropuertos, de alojamientos para las delegaciones y jueces arbitrales, la utilización y mantenimiento de los campos de entrenamientos para los equipos que lleguen a dicha final y las distintas opciones para el Fan Zone”.