Este sábado el colombiano que juega en Independiente Rivadavia se reencontrará con su antiguo club, al que se enfrentará en Mendoza.
SEBASTIÁN VILLA jugó 172 partidos en Boca en los que marcó 29 goles y se coronó 7 veces campeón, además de exhibir un gran nivel futbolístico. Pero dejó el club tras una serie de desencuentros con la dirigencia desde que fue condenado por la justicia en junio de 2023 a dos años y medio de prisión -fallo que fue apelado por su defensa- por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.
Tras haber pasado por el fútbol de Bulgaria, el delantero recaló en Independiente Rivadavia, donde de a poco recupera su mejor versión como jugador y se topará este sábado con su ex club, en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional.
Villa convirtió 29 goles en Boca y ganó 7 títulos.
En una conferencia de prensa le preguntaron a Villa si le gritaría un gol al Xeneize, a lo que contestó: “No, yo siempre voy a respetar a Boca Juniors, le agradezco muchísimo todo lo que hizo por mí, lo quiero con todo mi corazón. Tengo a excompañeros, gané muchos títulos y solo tengo palabras de agradecimiento”.
“Boca es Boca -amplió-. Boca es lo más grande que hay, lo respeto y esperemos que gane el mejor”. Y también se refirió a su relación con sus excompañeros: “Estuve hablando con (Miguel) Merentiel, tengo un grupo aparte. Tengo muchos amigos, me ayudaron mucho y volver a verlos será algo muy bonito”.
Sobre su actualidad comentó que “me siento muy bien, estoy mejorando día a día, acoplándome al fútbol argentino nuevamente. Este es un partido muy importante para nosotros, para el club y para mí, espero hacer las cosas bien”.