El equipo de Frank Kudelka se impuso por 1-0, con gol de Williams Alarcón, y recuperó la cima de la Liga Profesional.
HURACÁN está volando más alto que todos y con su triunfo ante Belgrano es el único puntero de la Liga Profesional.
El Globo derrotó 1-0 al Pirata, que presentó un equipo alternativo, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, con el gol de Williams Alarcón, a los 36 minutos del primer tiempo, y recuperó el liderazgo del torneo. Huracán intentó dominar el juego desde el principio y se puso en ventaja con una exquisita jugada de Wanchope Ábila, quien con un taco le dejó la pelota servida al chileno que definió con un zurdazo. Sin embargo, en la segunda mitad el panorama se le complicó al Globo con la expulsión de Ángel Benítez, y tuvo que jugar con uno menos los últimos 20 minutos.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Frank Kudelka se afianza: está invicto en el certamen, ya acumula 14 partidos sin caídas, suma 23 puntos y mira a todos desde arriba.
Por su lado, Belgrano tiene su mirada puesta en la revancha por Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense, en la que deberá remontar el 1-2 de la ida de los octavos de final para seguir en carrera. Será el próximo jueves de local en Córdoba.