El dispositivo de seguridad se inició en la avenida Ingeniero Mañanes y Felipe Fernández, cubriendo la totalidad de la jurisdicción de General San Martín, y culminó con resultados positivos.
Anoche, el personal de la Comisaría local, en forma conjunta con la División Drogas Peligrosas, la División Violencia Familiar y de Género, y la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, llevó a cabo un operativo de seguridad en la ciudad.
A través de controles vehiculares e identificación de personas, los efectivos de la Comisaría secuestraron tres motocicletas, cuyos conductores fueron notificados por contravenciones en libertad. Además, recuperaron varias herramientas en poder de un joven de 20 años en el barrio 9 de Julio.
Por su parte, el personal del 911 secuestró cinco motocicletas por infracciones al Código de Faltas. La División Patrulla Vial y Tránsito Urbano realizó 11 consultas al Padrón Unificado, inspeccionó 18 motocicletas de distintas cilindradas e identificó a siete personas mediante el Sistema de Gestión Biométrica.
Finalmente, en el barrio Fidelidad, el personal de la División Drogas interceptó a dos jóvenes con una pequeña cantidad de marihuana.