Diferentes unidades policiales realizaron un operativo en la zona correspondiente a General San Martín, que incluyó patrullajes en la localidad.
Personal de la Comisaría de General San Martín secuestró dos motocicletas por infracción a los artículos 44° y 96° del Código de Faltas de la Provincia del Chaco (Ley N° 850-J). Además, demoraron a dos jóvenes de 21 y 22 años, quienes se encontraban causando desorden en estado de ebriedad en la vía pública. Conforme a lo dispuesto por el Juez de Faltas local, fueron notificados por supuesta infracción a los artículos 60º y 78º del mismo Código.
Por su parte, personal de la División 911 incautó seis motocicletas de diferentes cilindradas, y la División Violencia Familiar y de Género también secuestró una motocicleta.
En tanto, personal de la División Operaciones Interior demoró a tres sujetos con varias dosis de marihuana. La Fiscalía Antidrogas en turno dispuso que los demorados fueran notificados por supuesta infracción a la Ley 23.737, continuando en libertad.
Finalmente, la Policía Caminera labró cinco actas de infracción y realizó seis consultas de identidad al Sistema de Gestión Biométrica.