El expresidente compartió un video contra la actual gestión del club luego de la caída ante River en la Bombonera que complicó mucho la situación.
Luego de que el presidente Javier Milei renueve sus críticas hacia Juan Román Riquelme, el que aprovechó la derrota de Boca en el Superclásico ante River para también caerle al exfutbolista fue, nada más y nada menos, que Mauricio Macri, quién utilizó sus redes sociales para dejar un claro mensaje y ratificar su postura política con el club.
“Me duele, no puedo creer en lo que han transformado a Boca. Y esta situación va mucho más allá de lo que pasa dentro de la cancha”, escribió Mauricio Macri en su cuenta oficial de Twitter y abrió nuevamente el debate.
En su posteo, Macri compartió un breve hilo de tuits de su compañero de fórmula, Andrés Ibarra, en las elecciones que Boca celebró en diciembre del año pasado. Entre ellos, incluyó un video que denuncia algunas supuestas irregularidades en la gestión que comanda Román.
Qué publicó Andrés Ibarra luego de la derrota de Boca en el Superclásico
“Lo de ayer fue un claro ejemplo de lo que les anticipamos: falta de gestión y total improvisación por parte de Riquelme al frente de nuestro querido Boca: fútbol profesional sin resultados y sin rumbo, socios afuera, colados por todos lados, entradas para los amigos, comportamiento inapropiado de los jugadores con sus hinchas”, escribió Ibarra. Y además, agregó: “¡Una autocracia y soberbia sin límites! Esto no es el Boca grande que queremos para los socios y sus hinchas. Esto es una vergüenza desde hace tiempo”.
Javier Milei se burló de Juan Román Riquelme por la derrota de Boca ante River
El presidente Javier Milei, quien dice ser hincha de Boca, aprovechó la derrota en el Superclásico ante River para renovar sus críticas al presidente “xeneize”, Juan Román Riquelme.
Inmediatamente después del triunfo “millonario” en la Bombonera, el mandatario realizó un posteo cuestionando al dirigente e ídolo, y casi en la misma sintonía, a los hinchas que lo votaron y apoyan.
“No hay tal cosa como un almuerzo gratis. En la economía, como en la vida misma, podés hacer todo lo que quieras, lo que no puedes es evitar pagar los costos”, escribió el libertario junto a una imagen una bandera en favor de Román.