El hombre de 33 años fue demorado en el barrio 9 de julio, en su poder tenía un martillo, hierro y una bicicleta buscada por la justicia.
Intervinieron los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría local, en su investigación establecieron que un ciudadano quería vender herramientas sustraídas para descartarse de ellas. Luego de patrullajes lograron su detención y secuestraron los bienes. Fue notificado de su detención.
La denuncia fue realizada esta mañana, un ciudadano informó a los efectivos que personas extrañas se llevaron de su casa hierros, un martillo y una bicicleta. El servicio externo comenzó averiguaciones por los barrios para recabar información.
Alrededor de las 13, supieron que un sujeto estaba ofertando dichos elementos en el barrio 9 de Julio, se dirigieron al lugar. Luego de recorridas por la zona demoraron a un hombre de 33 años con los bienes en cuestión. Secuestraron todo y lo trasladaron a la dependencia policial.
Finalmente, el conducido fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía en turno, y lo recuperado fue devuelto a su dueño.