El defensor de Benfica y la Selección evidenció nuevamente su fanatismo por el Millonario.
NICOLÁS OTAMENDI, capitán de Benfica y emblema de la Selección Argentina, volvió a referirse a su fanatismo por River. El defensor habló con ESPN luego de la gran goleada de su equipo por 4-0 ante Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.
“Me queda este año de contrato con Benfica; saben que soy hincha de River pero no quiero ilusionar a la gente”, explicó Nicolás Otamendi. “Miro todos los partidos. Tengo muy buena relación con los dirigentes, con los chicos que están en el club. No se sabe qué haré en un futuro, pero Dios dirá qué es lo que pasa de acá a junio”, agregó el ex Vélez.
“A la Libertadores la pasan tarde acá, después llego medio dormido a los entrenamientos”, bromeó Nicolás Otamendi sobre la aventura del Millonario en el campeonato intercontinental.
Respecto al último Superclásico, el defensor se refirió a Lanzini: “He hablado con Manu, me pone contento por él. Sé lo que es para él ese gol”. Nicolás Otamendi fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Bolivia. Para el primero de los encuentros está suspendido Cuti Romero, por lo que el capitán de Benfica se perfila para ser titular junto a Lisandro Martínez en la zaga central.
Por último, Ota reveló un divertido cruce con De Paul en el partido de Champions: “Ayer se acercó a protestar y le dije al árbitro que recuerde lo de la zona de capitanes, ja. ‘¡Qué botón que sos!’, me dijo Rodri”.