El Cholo aprovechó el parate por fecha FIFA para frenar la pelota y habló de todo.
DIEGO SIMEONE comenzó una nueva temporada al mando de Atlético de Madrid con el deseo de volver a ser competitivo en el terreno local y en el internacional. El Cholo se mostró feliz con la llegada de Julián Álvarezal club, pero también tuvo tiempo de referirse a la Selección Argentina y puntualmente a Lionel Scaloni.
Atlético de Madrid marcha tercero y está invicto en la Liga de España y comenzó la Champions con una victoria y una goleada en contra frente a Benfica.
“Puede jugar de 9, no es una referencia pero tiene movimientos que son muy difíciles de detectar. En el otro aspecto, es un futbolista comprometido. Su mejor potencial es libre, atrás de un punta faro. Te puede dar una mano también trabajando a la izquierda, si él quiere lo puede hacer”, expresó el Cholo en relación a la posición de Julián Álvarez en la cancha. “Lo que le dio De Paul a la Selección no se lo dio a Atlético de Madrid. Desde que llegó al club no le tocó salir campeón. Es un chico extraordinario, es un placer hablar con él”, agregó respecto al Motorcito.
El Cholo fue consultado en ESPN sobre si ve lejos su chance en la Albiceleste: “Hoy Argentina está en un momento privilegiado y está muy bien conducida. Con Scaloni a veces nos preguntamos cosas, vino a charlar de fútbol con nosotros. Tenemos una relación bastante abierta, quiero felicitarlos por el trabajo que están haciendo”.