El ex defensor Gerard Piqué, organizador de esa liga con Ibai Llanos, reveló que sueña con mudar la final del torneo a estadios. Mencionó el de River Plate y el Azteca.
La Kings League no tardó nada en ser un éxito a nivel mundial, y en sólo dos ediciones ya logró increíbles números de visualizaciones y participaciones estelares de ex futbolistas de elite. Por eso, Gerard Piqué, creador y organizador del torneo junto con Ibai Llanos, quiere redoblar la apuesta, y en ese sentido, reveló que sueña con llevar la final al estadio Más Monumental de River Plate.
La liga de fútbol 7 disputada por equipos compuestos por streamers, youtubes y creadores de contenidos, y que también cuentan con presencias especiales de ex jugadores invitados (Sergio Agüero, Iker Casillas, Ronaldinho, entre otros), está próxima a dar comienzo a su tercera ediciónY de cara al inicio, Piqué, ex defensor y multicampeón con Barcelona y la Selección de España, y que actualmente se desempeña como organizador de la Kings League junto al popular streamer Ibai Llanos, con su empresa de transmisiones, confesó que quiere internacionalizar el torneo.
Sueño a futuro, a lo mejor, llevar el torneo a otro lugar, puede ser que el Monumental de River o el Estadio Azteca (de México)… Nos gustaría poder probar otros países”, reveló. Las primeras dos finales se jugaron en el Nou Camp y el Wanda Metropolitano, las canchas del Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente, y ambas estuvieron colmadas de público.
El estadio Más Monumental, de River Plate, el más grande de Sudamérica.
Si bien Piqué nunca afirmó ser hincha de River, siempre reconoció que los colores le tiran. De hecho, en una entrevista opinó que el Millonario “es más como el Barcelona y Boca como el Real Madrid”, y que por ese motivo siente simpatía por el equipo de Núñez. En 2018 visitó el club junto a Shakira -en ese entonces eran pareja- y sus hijos, y fue recibido por el plantel que terminó ganando la Copa Libertadores, justamente en la cancha del Real Madrid.Desde la asunción de Jorge Brito, el estadio Más Monumental ha recibido múltiples eventos, principalmente recitales. Así, no parece descabellado que más temprano que tarde, Piqué pueda cumplir su anhelo y celebrar la final de la Kings League en el estadio más grande de Sudamérica.