Una mujer denunció el hecho por el caso de su hija y apuntó contra un inquilino donde vive el padre de la menor de edad. El hombre ya tenía antecedentes delictivos.
El viernes por la noche, una mujer denunció en la Comisaría Cuarta un “supuesto abuso sexual” y fundaba sospecha por un inquilino, donde vive el padre de la menor de edad.
Por tal motivo, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad intervino y, tras un rastrillaje por el barrio Santa Rita, lograron dar con el presunto autor; un hombre de 66 años.
Consultando con la Dirección Nacional de Migraciones – Delegación Corrientes, informaron que el detenido posee dos condenas en esa provincia por “hurto” y “hurto simple en grado de tentativa” con injerencia del Juzgado Correccional N°1. También determinaron que posee un certificado de residencia precaria con vigencia hasta el mes de noviembre del corriente año.
De esta manera, el Equipo Fiscal N°6 dispuso que sea notificado de su aprehensión en una causa por “supuesto abuso sexual”, quedando alojado en la Comisaría Cuarta