El joven que jugaba con un amigo, tras el disparo en la cabeza y quedó gravemente herido. Ante la situación, su cómplice huyó con el arma
Preocupante hecho ocurrió en la provincia de Córdoba. Y es que un joven que jugaba a la ruleta rusa con un amigo se disparó en la cabeza y quedó gravemente herido. Ante la situación, su cómplice huyó del lugar, pero la víctima igual sobrevivió. El hecho se produjo en la madrugada del lunes en calle Clemente Zárraga al 1900 del barrio Bella Vista, en la zona sur de la Ciudad de Córdoba, cuando fue el turno de la víctima, de 27 años. El joven apretó el gatillo con el arma ubicada a la altura de la sien y salió el disparo.
Según trascendió, la bala le rozó el cráneo y le lastimó la oreja derecha, en tanto que el otro muchacho se retiró rápidamente del lugar y se llevó el arma. Luego, el herido fue llevado hasta un centro de salud, donde fue atendido y más tarde dado de alta.
Durante el operativo, los agentes de seguridad incautaron tres vainas servidas calibre 22; una pistolera interna; nueve cartuchos calibre 22 largo; tres cartuchos 22; un cartucho 9 milímetros; un cartucho 11.25 y una picana.Además, en el marco de la investigación que se lleva a cabo para establecer las circunstancias del hecho, también se busca determinar el grado de responsabilidad del amigo del herido que huyó sin siquiera dar aviso de la situación a los servicios de emergencias.