El DT del puntero de la Liga Profesional se quejó por tener que jugar entre semana la semifinal de la Copa Argentina al tiempo que pelea el campeonato
GUSTAVO QUINTEROS respiró aliviado tras el 1-0 que su Vélez, con lo justo, celebró frente a Tigre para continuar como puntero con tres unidades e ventaja por sobre Huracán en la Liga Profesional. “Se le ganó a un equipo muy bien organizado, que se defendió muy bien”, analizó el entrenador.
Sin embargo, la inquietud del periodismo pasó en primera instancia por saber su opinión acerca de la fecha del partido con Boca por la semifinal de la Liga Argentina, que tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre.
“Lamentablemente no pudimos jugar en fecha FIFA. Tendremos que hacerlo cada 3 o 4 días. Siento que es un castigo para un equipo que viene puntero y puede ser finalista. No tienen en cuenta el descanso para que se den mejores partidos”, se quejó el DT.
Añadió que “tenemos un buen plantel pero con recambio de chicos muy jóvenes para poner en finales de campeonato. Los jugadores de experiencia hay que ver si se recuperan de un partido para otro en tan poco tiempo”.
Quinteros subrayó que “entraremos con lo mejor, iremos partido a partido y veremos cómo responden los jugadores”.
De todos modos, el conductor del puntero de la liga local señaló que “hay que pensar en el día lunes, que es lo más importante, un partido muy difícil contra un rival que sacó un montón de puntos de local (Deportivo Riestra). Lo que venga más adelante se solucionará cuando se tenga que hacer”.