Los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich confirmaron este sábado que compartirán la sede en la que seguirán los cómputos. El anuncio es una muestra de unidad, luego de las polémicas vinculadas a los apoyos que recibieron por parte de dirigentes de Juntos por el Cambio.
Larreta hizo pública su intención de esperar los resultados de las Primarias con su rival interna, en Costa Salguero, sede histórica de los bunkers del PRO, y a los pocos minutos, Juan Pablo Arenaza, el jefe de campaña de la precandidata presidencial, convalidó el planteo del larretismo: “El 13 de agosto esperaremos los resultados de la elección en un búnker unificado de Juntos por el Cambio”.
“Vamos a estar juntos. Lo que hace a mi voluntad, por supuesto. Yo quiero que haya un sólo búnker y que estemos todos juntos. Quiero que trabajemos juntos como siempre. Yo siempre he defendido la unidad”, dijo el jefe de Gobierno porteño al plantear: “Tenemos que estar juntos para ganarle al kirchnerismo”,
“Por esa vocación mía de unidad siempre es que jamás me han escuchado criticar a nadie de Juntos por el Cambio. Nunca he hecho un agravio personal ni lo voy a hacer, porque defiendo la unidad siempre”, sostuvo Larreta en diálogo con radio Mitre.
Consultado sobre qué expectativas tiene en cuanto a los resultados de la elección primaria, el dirigente del PRO respondió: “Me veo bien. Siento que hay una mayoría de los argentinos que no quiere más violencia, agresión, peleas ni agravios entre políticos. Lo que quieren son cambios, resoluciones concretas”.
“Acá hay que pasar de los gritos de la tribuna a la acción y yo represento eso. Me siento alguien de trabajo y de acción, lo he demostrado en la Ciudad de Buenos Aires. Lo que la gente busca son cambios concretos”, concluyó.