Participaron diferentes unidades especiales y la comisaria jurisdiccional.
El sábado por la noche, los efectivos llevaron a cabo un nuevo operativo de prevención con el objetivo de prevenir ilícitos. Realizaron control motovehicular e identificación de personas.
De este operativo, participaron la Comisaria Local, División Investigaciones Complejas San Martin, División 911, División Drogas, División Transito Urbano y Patrulla Vial y el Departamento Seguridad Rural.
El dispositivo culminó con el secuestro de 20 motocicletas por infracción al código de faltas y los conductores fueron notificados de acta contravencional continuando en libertad.
Por otro lado, los agentes de la División Drogas incautaron varias bochitas de marihuana que se encontraban en poder una joven de 17 años, la cual fue notificada en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”. Como así también, los investigadores tomaron conocimiento por parte de transeúntes de que un menor se encontraba comercializando una bomba de agua, en el lugar demoraron a un adolescente de 14 años y procedieron al secuestro del elemento a fines de establecer su procedencia.
Por último, los agentes rurales secuestraron dos equinos que se encontraban sueltos en la vía publica.