Javier Milei realiza su cierre este lunes, mientras que Juan Schiaretti y Juan Grabois lo harán el miércoles. El jueves, será el turno de Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Massa.
Los aspirantes a la presidencia que competirán en las PASO ultiman los detalles sobre sus cierres de campaña antes de las votaciones del próximo domingo. El primero en concluir su campaña será el pre-candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien liderará un evento este lunes en el Movistar Arena , aprovechando una ventana libre entre los conciertos de la estrella mexicana, Luis Miguel.
El miércoles, Juan Schiaretti, el candidato presidencial del “peronismo no kirchnerista” de Hacemos por Nuestro País y gobernador de Córdoba, finalizará su campaña con una reunión nacional de líderes de su partido en el hotel NH de Buenos Aires . Ese mismo día, Juan Grabois, el candidato de Unión por la Patria que desafía a Sergio Massa, realizará su cierre de campaña en el estadio cerrado Malvinas Argentinas, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
El jueves marcará el cierre de campaña para los pre-candidatos que competirán en las elecciones internas de la coalición Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, tras una tensa disputa entre ambos en los últimos días. Bullrich realizará su último evento en Lanús , distrito bonaerense gobernado por su candidato a gobernador, Néstor Grindetti, en el microestadio del club local. Por su parte, Rodríguez Larreta cerrará su campaña con una ceremonia en La Plata, en el club Atenas , junto a sus candidatos a gobernador, Diego Santilli, y al intendente local en busca de la reelección, Julio Garro. En los días previos, el jefe de gobierno porteño realizará eventos en los municipios bonaerenses de Vicente López y San Isidro, además de visitar la provincia de Córdoba.El jueves también marcará el cierre de campaña para el candidato del oficialista Unión por la Patria , Sergio Massa, en el Teatro Argentino de La Plata desde las 18. Sin embargo, en el oficialismo aún no definieron si Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán presentes en el acto, que tendrá un formato distinto al habitual.