GRAL SAN MARTÍN: RÁPIDA INTERVENCIÓN PARA ESCLARECER ILÍCITOS

Anoche los efectivos de la División 911 de San Martín emprendieron patrullajes de prevención de ilícitos y contravenciones.

Alrededor de las 2 tomaron conocimiento sobre un ilícito por la calle México al 800 aproximadamente. Al llegar se entrevistaron con una ciudadana que informó que un sujeto se llevó vajillas, y utensilios de su casa.

Inmediatamente los uniformados realizaron patrullajes por inmediaciones y en una región boscosa en la intersección de Ruta 90 y avenida Brown vieron un hombre que estaba escondiendo cosas entre los arbustos. Al ver el patrullero huyó corriendo, pero los agentes constataron que entre los arbustos estaba lo sustraído minutos antes. Secuestraron pocillos, platos, cubiertos, una pava eléctrica, zapatillas y una cartera y se lo devolvieron a su dueña.

Más tarde mientras recorrían por la calle Córdoba en cercanías de la Ruta 90, pasaron por el galpón Nareg, y vieron que la puerta de ingreso estaba abierta y poseía daños en su estructura, fueron a ver qué pasaba. Dentro del galpón, vieron a un sujeto que estaba revisando los muebles, cuando vio a los agentes intentó huir, pero lo demoraron y lo redujeron de inmediato.

El joven de 23 años fue conducido a la comisaría y tras informar las actuaciones a la fiscalía en turno, el conducido fue notificado de las actuaciones judiciales. El encargado del lugar realizó la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *