Este domingo las elecciones de las PASO definieron como mayor candidato a presidente con muchos votos a Javier Milei de la Libertad Avanza, seguido por Bullrich que ganó la interna de JxC. Tras esto, Lali se expresó por Twitter rechazando al libertario: “Que peligroso. Que triste”.
Como ella, muchos referentes se expresaron, entre ellos apareció la diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, quien cruzó a la estrella pop al postear en una historia de Instagram donde un usuario re replicaba que no dijo nada cuando ocurrió el femicidio de Cecilia.
“Lali hace algunas semanas carnearon a una mujer y se la dieron de comer a unos chanchos y no te vi tirar ni un solo tuit”, fue el mensaje que destacó Amalia, que evidentemente define su mirada sobre la frase de Lali.
Ante la gran cantidad de reacciones que despertó su tuit, Lali no se quedó callada y volvió a expresar lo que piensa tras las elecciones. “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente“, remarcó.