El calor intenso no da tregua, anque podría llover el fin de semana
Según el Servicio Meteorológico Nacional, al menos hasta el fin de semana las jornadas transcurrirán con nubosidad variable y temperaturas máximas por encima de los 40°C. Para el sábado hay algunas chances de que se produzcan precipitaciones en el área metropolitana.

A pesar de que las imágenes de los estragos causados por tormentas en distintas regiones del país se multiplican, en el Chaco y la región las lluvias continuarán ausentes al menos hasta el fin de semana.
Así lo anticipó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico extendido, que destaca, además, que la temperatura continuará con máximas por encima de los 40°C. De hecho, se mantiene la alerta roja por marcas extremas para el área metropolitana del Gran Resistencia, con lo cual, es importante tomar las precauciones del caso para evitar complicaciones en la salud.
La falta de agua es un problema grave por esta horas no sólo en los sectores productivos de la provincia, sino también en zonas urbanas donde el suministro comienza a mostrar falencias importantes derivadas de la escases del líquido vital en los reservorios.
