General San Martín

Advertencia municipal: “No son bomberos, son estafadores”

“No son bomberos, son estafadores. Hay que tener mucho cuidado. Por precisas instrucciones del intendente Mauro Leiva, por todos los medios disponibles el Municipio de General San Martín, a través de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, está realizando la advertencia del caso”, dijo Félix Almirón.

Desde el Municipio de General San Martín se informó que los bomberos de la ciudad no piden ayuda económica a la comunidad. Ni los voluntarios ni los de la Policía.

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia). El funcionario expresó que por estos días recorren las calles de esta ciudad personas que se hacen pasar por bomberos voluntarios solicitando dinero en efectivo para apoyar precisamente a esa organización.

De igual manera dijo que en la dependencia a su cargo hubo consultas y que algunos comerciantes le expresaron que recibieron esa visita. “Por hoy existen diversas formas de estafas, hay que estar alerta y si eventualmente alguien desea colaborar que lo haga directamente al cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad”, fue otra frase de Almirón.

NO PIDEN COLABORACIÓN

En otro orden de cosas el titular de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor de General San Martín expresó que se contactó directamente con el jefe de bomberos voluntarios y con el jefe de bomberos de la policía de esta ciudad quienes expresaron que no están pidiendo colaboración de ninguna naturaleza. Indicó que en caso de que se detecte a quienes vienen llevando adelante esta maniobra delictiva se comuniquen directamente con el servicio policial a través del teléfono número 911.

También se puede denunciar al celular particular; de Almirón; cuyo número es el 3725- 640286. Igualmente hizo alusión a la habilidad y destreza con estos falsos bomberos voluntarios buscan que la gente les de dinero: “Hablan de que en este tiempo propicio para incendios es indispensable colaborar con los bomberos voluntarios para que estos puedan trabajar con efectividad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *