El gobernador convocó a cada representante de todas las localidades chaqueñas a demostrar a la ciudadanía que este proyecto político será el que siga mejorando la calidad de vida de la gente.
El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, se reunió este martes con las y los 70 intendentes y candidatos que componen el Frente Chaqueño, a quienes instó a “redoblar esfuerzos, con hechos, no palabras, y demostrarle a la ciudadanía que este proyecto es el que va seguir mejorando su calidad de vida”.
La convocatoria tuvo como objetivo lograr un consenso con cada representante territorial a lo largo y ancho de la provincia sobre la estrategia a seguir para las elecciones provinciales del próximo 17 de septiembre.
Durante el encuentro, se promovió la escucha activa de las necesidades que plantea cada localidad y el armado de una planificación específica para cada una de ellas.
“Gracias al trabajo de cada intendente, de cada militante, fui el candidato más votado en las PASO provinciales, y obtuvimos un gran triunfo el domingo en las PASO nacionales para Sergio Massa”, sostuvo Capitanich en sus redes sociales, tras el encuentro.
Así, enfatizó: “Este 17 de septiembre tenemos que ganar la provincia y respaldar a Sergio Massa en la Nación”.
Estuvieron presentes, además, los ministros Santiago Pérez Pons (Planificación, Economía e Infraestructura) y Juan Manuel Chapo (Gobierno y Trabajo); y Beatriz Bogado, secretaria de Municipios.
Tras la reunión, Bogado remarcó: “Escuchamos a las vecinas y los vecinos, por eso tenemos una agenda que no solamente implica fortalecer el poder adquisitivo a través de incrementos salariales, a través del esquema de Ahorra Chaco con los descuentos importantes que hay todo tipo de elementos y, además, todo el esquema seguridad, y de todas las cuestiones sociales”.