El dueño de la tarjeta de crédito denunció lo ocurrido en la Comisaría Séptima.
Un hombre de 66 años descubrió que alguien usaba su tarjeta de crédito, después de encontrar operaciones que el desconocía por la suma de 97200 pesos. El ciudadano denunció esto en la Comisaría Séptima de Resistencia y agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales tomaron el caso. En la noche de ayer, detuvieron al sospechoso.
En la denuncia, el ciudadano aclaró detectar tres operaciones: una por la suma de 54.500 pesos, otra por 20.200 en Plan Z y una última por 22.500 en 8 cuotas. Esto se lo hizo saber a la policía, junto a otros datos de las operaciones.
Los detectives fueron de inmediato al local donde se realizaron las compras, ubicado en la ciudad de Barranqueras. Allí pudieron tener información del sospechoso y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron identificarlo. Era un empleado del damnificado, quien se había apoderado de la tarjeta de su jefe ilegítimamente.
Con toda la información, los agentes fueron tras el sospechoso, quien entregó la tarjeta y las prendas de vestir que había comprado con ella: tres remeras, un pantalón de jean, un par de zapatillas y un jogging.
Posterior a eso, la fiscalía determinó la aprehensión del joven de 35 años por la causa de “Supuesto Hurto en Concurso Real con Defraudación”. Después de todo esto, la propietaria del local donde se hicieron las compras rechazó los pagos hechos con la tarjeta sustraída.