Manuel Adorni chicaneó a Jorge Macri: “Yo sí vivo hace años en Buenos Aires”

La disputa entre La Libertad Avanza y el PRO en territorio porteño promete ser feroz y el cruce entre Manuel Adorni y el jefe de Gobierno de la Ciudad se revela apenas como un anticipo de lo que se viene.

El vocero presidencial y candidato de La Libertad Avanza para las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires del próximo 18 de mayo, Manuel Adorni, respondió con una acertada chicana a la crítica que le había hecho el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Ya lanzados de lleno a la campaña electoral y en medio de la fuerte disputa por el electorado de centro derecha porteño, el PRO y LLA prometen protagonizar cruces de este tenor hasta el día de la elección. Macri no dudó en acusar a Adorni de no conocer la Ciudad de Buenos Aires y la respuesta del vocero presidencial no se hizo esperar. “Bastante extraño: yo si efectivamente vivo desde hace muchos años en la Ciudad de Buenos Aires, a diferencia del ex intendente bonaerense. Fin”, sostuvo, irónico, el funcionario nacional a través de su cuenta de X. Algunas horas antes, el primo de expresidente Mauricio Macri se hizo eco de las declaraciones del candidato libertario, que había planteado que en la Ciudad de Buenos Aires que lidera “se respira comunismo”. ”Se ve que no conoce la Ciudad ni a los porteños”, aseguró Macri frente a esa insólita declaración del candidato libertario para quien todos quienes no comulguen con las políticas de Javier Milei, son comunistas.

“El porteño es una persona que cree en la libertad y en la diversidad. Cree en la posibilidad de emprender y que al privado le vaya bien, pero cree en el Estado también”, sostuvo el ex intendente de Vicente López en diálogo con C5N.

No es el primer dardo que envía el dirigente del PRO contra La Libertad Avanza. Durante el acto homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas, Jorge Macri planteó que “la motosierra se puede llevar cosas importantes, como puede ser el SAME, la educación pública, hospitales públicos. Hay que tener cuidado”.

“La motosierra es de viernes 13. En algunos lugares hace falta, y el presidente ha tenido que enfrentar lugares donde tenés que entrar sí o sí con motosierras, pero no es el caso de la Ciudad”, amplió.

La decisión porteña de desdoblar las elecciones cayó muy mal en las filas libertarias que centraron su atención de competir y arrebatarle bancas al oficialismo en la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *