¿Ajuste de cuenta en Machagai? Romero brindó detalles sobre el móvil del asesinato del joven que quiso vender un dije de oro

El joven de Machagai que estaba desaparecido desde el sábado fue hallado sin vida este lunes, con un disparo en el pecho y semienterrado en una zona rural. El jefe de Policía, Fernando Romero, se refirió sobre el asesinato durante una transacción por un dije de oro.

El cuerpo de Alejandro Emanuel Meza, de 25 años, fue hallado sin vida este lunes por la tarde, a cinco kilómetros de Machagai, tras haber sido denunciado como desaparecido desde el sábado. Lo encontraron semienterrado, con un disparo en el pecho, en una zona rural cercana a las vías del ferrocarril.

La víctima había acordado una transacción por un dije de oro con Luis Fernández, quien confesó haberle quitado la vida y luego trasladado su cuerpo con ayuda de un cómplice.

“El hecho está caratulado en principio como homicidio”, confirmó el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, en diálogo con la prensa. Explicó que “se fue cerrando el círculo investigativo y se pudo reconstruir que la última persona que lo vio con vida fue el ciudadano Fernández, que a la postre fue su victimario”. Según Romero, “el crimen ocurrió entre las 20:00 y las 20:40 del sábado, durante una transacción por la venta de un dije de oro que terminó en discusión y luego en el asesinato”.

Tras el hallazgo, se secuestró un revólver calibre 38 y el vehículo Renault Logan negro utilizado para trasladar el cuerpo. “El cuerpo fue depositado en zona rural, semisumergido en agua”, detalló Romero. Afirmó además que “la División Delitos Tecnológicos permitió ubicar al sospechoso gracias a la activación de antenas de celular en el lugar del hecho” y que “el autor confesó el crimen en presencia del fiscal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *