Chiquito Romero aceptó la oferta de Newell”s, falta el acuerdo con Boca

Sergio Romero quiere cambiar de aire, tras verse sin lugar en Boca, que llevó a Agustín Marchesín a defender los tres palos. Además, el exarquero de la Selección Argentina fue relegado desde la llegada de Fernando Gago y estuvo envuelto en un escándalo por agresión contra los hinchas.
En la aventura del mercado de pases, Boca tiene como objetivo disminuir el plantel, y Romero sería de los prescindibles. Sin embargo, los jugadores solo podrán irse si hay negocio con otros clubes, no por rescisión de contrato.
Así las cosas, “Chiquito” aceptó la oferta de Newell”s, aunque ahora falta la otra mitad del acuerdo, y el club rosarino deberá poner los números en orden con Boca. En el rojinegro buscan un reemplazo para Keylor Navas, otro arquero de élite, que tuvo una conflictiva y reciente salida, tras un breve período en la liga argentina.
Del mismo modo, el surgido en Racing no está entre las consideraciones de Miguel Ángel Russo y eso terminaría de sellar su partida del Xeneize, que tendrá que ponerle precio.
