La víctima fue encontrada sin vida con una herida en la pierna que le causó una lesión arterial. Las autoridades investigan si fue asesinado durante una reunión familiar con consumo de alcohol.

Este viernes a la noche, en el barrio Toba de Resistencia, un hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa tras una pelea en el marco de una reunión familiar. La víctima fue identificada como Juan Carlos Ariel Segundo, de 46 años. Por el hecho fueron detenidos dos de sus hermanos y un amigo, quienes habrían estado con él minutos antes del desenlace.
Todo sucedió alrededor de las 21:30, en una vivienda ubicada en calle Cruz Roja y Juan XXIII. Personal de la Comisaría Décima Metropolitana llegó al lugar tras ser alertado por vecinos y encontró al hombre tendido en el patio delantero, con una herida profunda en la pierna derecha.
Según el testimonio de su hermana, C.S., minutos antes Juan Carlos compartía bebidas alcohólicas con ella, otro de sus hermanos y un amigo. En un momento se produjo una discusión que derivó en una pelea. Luego, todos se retiraron en distintas direcciones. Fue entonces cuando notó que su hermano se desplomó, con una herida que sangraba intensamente.
Una ambulancia del servicio de emergencias acudió al lugar y el enfermero a cargo diagnosticó lesión arterial en el miembro inferior derecho y confirmó que no tenía signos vitales. También trabajaron en la escena el Gabinete Científico del Poder Judicial, personal de Rastros, la fiscal Nelia Velázquez y el médico policial, quienes realizaron las primeras diligencias.
Durante el operativo, fueron detenidos C.S. (35 años), B.D.S. (28) y R.A.L. (32). En poder de la mujer se encontró un cuchillo de fabricación casera de 15 centímetros de hoja, que llevaba oculto en la cintura. El arma fue secuestrada para peritajes.
Además, se tomaron declaraciones a dos testigos del hecho. Uno de ellos, identificado como L.J.M. (30), tenía un pedido de aprehensión vigente por una causa contravencional.
El cuerpo de Juan Carlos Ariel Segundo fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia. La causa fue caratulada como “supuesto homicidio”, y los tres detenidos fueron notificados de su situación procesal mientras la investigación continúa.
